MATRICULA 1ºESO (1ª fase) 21-22

10-5-2021

Ha llegado el momento de formalizar on-line la primera fase de la matrícula.

Mediante el cuestionario deberán elegir si cursan la ESO en la línea trilingüe o bilingüe, si eligen Valores éticos o Religión. También se dará información sobre la compra del chromebook.

yesPRIMERA FASE: ON-LINE

Si desean reservar el dispositivo chromebook en Mediamarkt puedes acceder con este enlace:

yesRESERVA CHRBK

TODA LA INFORMACIÓN MATRICULA 1º ESO

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN. BACHILLERATO

2021-03-18

NUESTRA OFERTA

Puerta Abierta Icon - Icon PNG Image | Transparent PNG Free Download on SeekPNG

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

PARA ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS

12 DE ABRIL, LUNES, A LAS 17:30 H

EUSKADI.EUS.Departamento de Educación.

COVID-19

Informazio hau garrantzitsua da, Institutura etorri aurretik irakurtzeko aholkatzen dizugu.

Esta información es importante, te aconsejamos que la leas antes de venir al Instituto.

KONTINGENTZIA PLANA (urtarrila, zuzenduta)

PLAN DE CONTINGENCIA (enero, corregido)

_________________________________________________________________________________________

Eventos

Instagram - Aplicaciones en Google Play  Facebook Limiting Third-Party Data Sharing | PYMNTS.com  Descargar Pinterest para PC | Pinterest, Pinterest app, Pinterest logo  Imagen Png De Botón Gratis De Twitter, Logo De Twitter, Vector De Twitter, Icono De Twitter PNG y PSD para Descargar Gratis | Pngtree

BIDEOA. 4.DBHko ikasleek euskarari

bultzada ederra ematen diote.

Euskaraldia hemen dago. | zuIN